FANFIC: Teorías de la creación 1

Airborne Archipelago

Un antiguo Temtem legendario, controlado por la ira que le causaron los humanos (alguna cosa mala hizo el origen del clan Belsoto) al ver la crueldad con la que se trataba a los Temtem separó el mundo como castigo.

*Sigo con la teoría 1 de dos archipiélagos, interno y externo.*
Una parte del clan Belsoto esta en el externo y otro en el interno.
Y está es la misión principal del clan, reunir el clan de nuevo para así conseguir controlar el Temtem legendario y estar juntos de nuevo para males mayores.

Al ser un mundo de fantasía diremos que el núcleo se controla solo igualmente y el Temtem legendario esta en letargo al gastar tanta energía por separar el mundo.

Nuestra misión empieza cuando este despierta y el clan Belsoto vuelve a actuar de forma activa. Nos iremos involucrando cada vez más y más en sus asuntos hasta toparnos y hacernos amigos del temtem legendario y así poder ir al archipiélago externo (con su vuelo).

En el archipiélago externo (segunda temporada del anime) encontraremos planes mayores que tiene el clan Belsoto para eliminar el núcleo central en el actual habitamos originalmente para que el temtem legendario muera y no termine de destruir el clan Belsoto.

Yami

Ver entradas de Yami
Intento de Streamer , tweeter, gamer, etc. 【YamiGhor】

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>