Que hacer en Temtem 4 – Escuela y edificios

Desde Crema nos deleitan con nuevo contenido audiovisual, añadimos más quehaceres a la serie.

En este caso podemos ver como, entramos a la escuela de Temtem e interactuamos por las salas y un cuaderno que nos da algún consejo sobre los stats de las criaturas.

Este vídeo nos aclara alguna duda que teníamos, ¿qué pasa con el Temtem cuando entramos en un edificio? ¿hay tiempos de carga en los edificios? ¿será una instancia donde estaremos solos?

Exterior escuela Temtem
Exterior escuela Temtem

Hasta el momento solo tenemos este vídeo de referencia donde podemos ver que al entrar en la escuela  el Temtem vuelve a su carta, pero ¿y si entramos en un centro de curación o un gimnasio? Tendremos que esperar para verlo.

En este caso podemos ver claramente que los tiempos de carga son mínimos al entrar en el edificio y al cambiar de planta son aún menores y se agradece muchísimo.

También podemos afirmar que sera otra instancia compartida donde podremos estar con más gente. En el vídeo podemos ver a AfroSera, Freiresa, Botis y Trevor.

Yami

Ver entradas de Yami
Intento de Streamer , tweeter, gamer, etc. 【YamiGhor】

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>